fbpx
qr-ticketbai

En Qointax somos software garante TicketBAI y BATUZ

Más información

Fecha límite presentación Modelo 140 Bizkaia 2016

Regístrate en qointax profesional antes del 28 de Febrero de 2017 y presentaremos tu Modelo 140 de 2016 de forma completamente gratuita.

Ya estamos en la recta final para presentar las declaraciones Modelo 347 de 2016 (operaciones de más de 3.005,06 euros) y el que más importa a todos los autónomos de Bizkaia, el Modelo 140 del año 2016. Como ya sabrás, si eres autónomo estás obligado a la presentación de este Modelo 140 con lo que para no incurrir en ninguna sanción conviene que lo presentes en plazo.

En concreto la fecha límite para la presentación de este Modelo 140 de Bizkaia es el día 28 de Febrero de 2017.

Como hemos visto en artículos anteriores se trata de una nueva declaración informativa en el que el autónomo tiene que registrar todas y cada una de las operaciones realizadas durante el año con todo lujo de detalle, es decir, hay que reflejar los datos fiscales de clientes y proveedores, las facturas emitidas, facturas recibidas, facturas de inversión y gastos.

Échale un ojo a los artículos ya publicados sobre el Modelo 140 de Bizkaia:

Si eres autónomo de Bizkaia no tienes que presentar el Modelo 347, sólo tienes que presentar el Modelo 140.

A todo esto hay que sumar que por cada factura emitida, ingreso, factura recibida, factura de inversión o gasto hay que detallar todos los datos de cada una de las operaciones como son la base imponible, % IVA, % de afectación a IRPF, cuota de IVA, cuenta del plan contable asociado según sea ingreso o gasto, etc. lo cual implica que tendrás que dedicar unas cuantas (muchas) horas a registrar toda tu información contable del año.

Además, tienes que tener en cuenta que la información reflejada en este Modelo 140 tendrá que ceñirse a los datos que se reflejarán en tu Declaración de la Renta del año 2016.

Por ello si te registras como usuario de qointax profesional antes del día 28 de Febrero de 2017, confeccionaremos y presentaremos tu Modelo 140 de este año de forma completamente gratuita.

Es muy sencillo, simplemente tendrás que pinchar en el botón que hay debajo de este texto para realizar el registro por la contratación de qointax profesional por 54 € + IVA al mes y nosotros nos encargamos del resto.


Como siempre, para cualquier consulta no dudéis en contactar por Teléfono en el número 944 474 072 o déjanos tus datos por email

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en qointax.com
Fuente | qointax asesoría online para autónomos de Bilbao, Bizkaia

Creado por Nacho González

Deja un comentario