fbpx
qr-ticketbai

En Qointax somos software garante TicketBAI y BATUZ

Más información

Crea y emite facturas online con 1 clic

Recuerdo cuando hubo una época en la que teníamos que crear facturas horribles con programas de facturación hechos para ser utilizados por ingenieros de la NASA. Esos programas nos hacían sentir que éramos tontos, qué difíciles de utilizar, qué complicado imprimir una factura. ¿Te ha pasado alguna vez? Porque esta sensación acaba de terminar con Qointax.

Crear y emitir una factura tiene que ser algo bonito, agradable, que te cause una buena sensación, porque la factura, es la representación gráfica y visual que materializa el trabajo realizado a tus clientes y el medio que te permite recibir el ingreso de ese servicio prestado o producto vendido. 

Empieza a emitir facturas que están a la altura de tu negocio y sin necesidad de hacer un máster en economía.

Emite tu factura

Sólo tienes que pinchar en un botón que dice, literalmente, “Nueva factura”, y podrás emitir una factura en menos de 5 segundos.

Selecciona el diseño de factura que más se ajuste a tu identidad y añade el logotipo de tu negocio.

Olvídate de recordar cuál era el número de la última factura porque Qointax lo hace por ti, y siguiendo la normativa de facturación vigente. Simplemente, no te permitirá cometer errores 🙂.

¿Facturas todos los meses a un mismo cliente? No te preocupes porque Qointax te permite hacer facturas repetitivas o recurrentes.

Y como no podía faltar, que puedas descargar la factura en PDF para tus archivos. Aunque siempre la vas a tener disponible en la aplicación, igual quieres tener una copia en tu ordenador o quizá la quieras imprimir en papel para entregársela al cliente.

Crea presupuestos

De igual forma que puedes crear una factura en 5 segundos, podrás crear un presupuesto y no sólo eso, sino que cuando el cliente lo haya aceptado, podrás convertir el presupuesto en factura en lo que viene siendo 2 clics de ratón (1 clic para entrar en el presupuesto → Otro clic para emitir la factura).

Envía la factura o presupuesto por email

Olvídate de tener que descargar la factura abrir tu gestor de correo electrónico, escribir el email de tu cliente, el asunto, el cuerpo del mensaje y adjuntar la factura (que a veces se nos suele pasar 😉).

Sin salir de la aplicación y directamente cuando estás facturando, podrás enviar la factura o presupuesto en formato PDF a tu cliente por email asegurándote que la va a recibir.

Y podrás personalizar el texto del email que le vas a enviar.

Listado de facturas

Te permite buscar y filtrar las facturas por diferentes criterios al instante. Podrás:

Buscar por cliente.

Filtrar por fecha de factura.

Filtrar por importe de factura.

Filtrar por estado de la factura.

Saber qué facturas has cobrado ya, cuáles tienes pendientes de cobro.

De esta forma, si, por ejemplo, necesitas buscar la factura de un cliente, lo podrás hacer en menos de 1 segundo.

Facturas TicketBAI y cumplimenta el LROE sin darte cuenta

Tú pinchas en el botón de emitir factura y se hace la magia: la factura va a TicketBAI, te genera el QR y además se cumplimenta el Libro Registro de Operaciones Económicas «Modelo 140» y «Modelo 240» de forma automática.

Emitir facturas nunca había sido tan sencillo como ahora. Y Qointax no se queda ahí. ¿Lo mejor de todo?, también vas a poder optimizar tus deducciones fiscales con nuestra siguiente funcionalidad estrella: tu
aplicación de control de gastos.

Estamos acreditados como
Punto de Atención al Emprendedor

Empresa gestora autorizada y acreditada por: