fbpx
qr-ticketbai

En Qointax somos software garante TicketBAI y BATUZ

Más información

Panel de control: La brújula de tu negocio

Ya has creado tus facturas y registrado tus gastos.

Todo muy bien hasta que te das cuenta de que necesitas una forma de poder representar los datos para que sean útiles en el negocio. Como cuando estás leyendo un libro, no sólo lees palabras y letras, sino que tu cerebro las va procesando e incluso creando una imagen visual en tu cabeza.

El Decisionario

Pues eso es lo que el Decisionario o Panel de control te ofrece. Es la imagen que el cerebro procesa y te muestra para que puedas interpretar de forma rápida toda la información que has registrado en los otros apartados.

Y esto está genial porque nos permite tomar decisiones mucho más rápidas, saber cómo evoluciona el negocio, ver dónde se va el dinero, de dónde viene, quiénes son nuestros clientes principales.

Una de las cosas que a nosotros más nos gustan: saber qué impuestos vamos a tener que pagar.

Nosotros lo llamamos la brújula de nuestro negocio porque nos permite saber a dónde vamos según el rumbo que hemos tomado.

A día de hoy nos sigue impresionando la información que te puede proporcionar este apartado para ver de un vistazo (valga la redundancia), cómo va tu negocio y a dónde se dirige.

Evolución de ingresos y gastos

Podrás saber en tiempo real si tu negocio está aumentando en ingresos y si los gastos se están apoderando de tu negocio, de forma que puedas tomar decisiones ágiles para dirigir tu negocio hacia ese lugar al que todo empresario sueña llegar, al mundo de los beneficios.

El beneficio de tu actividad salta a la vista

Tu negocio a la última, conoce los beneficios de tu actividad de un simple vistazo

Clientes y proveedores principales

Esa sensación de que no paras de trabajar, metes horas y más horas y llega el momento en que te planteas si continuar trabajando con ese cliente que no hace más que demandar tu atención continuamente.

Ahora ya sabrás si mantener ese cliente te merece la pena porque con el informe de clientes, podrás ver si se trata de uno de tus principales clientes, de los más ingreso generan en tu negocio o si es de los que menos ingresos te generan.

Lo mismo con los proveedores, podrás ver si ese proveedor con el trabajas y no estás tan seguro de seguir, te supone el mayor gasto anual del negocio de forma que puedas decidir, según la implicación de este proveedor con tu negocio, si quieres continuar con él.

Previsión de impuestos

Imagina que llega el mes de Octubre y estás pensando en comprar un ordenador con el que conseguirás ser más eficiente y poder trabajar más rápido. Pero intentas hacer una estimación de tus próximos pagos y no te queda claro si puedes comprarlo o no porque con cuentas con una asesoría a la que le entregas los papeles a mediados de mes y ellos no te avisan hasta finales de mes del importe de los impuestos que tienes que pagar. Pero claro, el ordenador que te quieres comprar está en oferta ahora mismo y sólo dura unos días.

Con Qointax, este problema ha pasado a la historia porque tendrás el resultado de los impuestos que tienes que pagar en tiempo real para que tus previsiones sean lo más fiables posible.

Impuestos, impuestos y más impuestos. El panel de control te permite ver los impuestos a pagar, pero tú quieres saber de dónde salen esos números. Pues tenemos un apartado donde podrás ver qué impuestos tienes que declarar según tu negocio y hacer una previsualización del impuesto en sí. Echa un vistazo al apartado de
Impuestos de tu negocio.

Estamos acreditados como
Punto de Atención al Emprendedor

Empresa gestora autorizada y acreditada por: